martes, octubre 7

GoW2 "un mes"(FUCK)

Buenas a todos mis fans... Como ya sabran estamos a menos de un mes de que salga nuestro segunda parte favorita de nuestro juego favorito; gears of war 2 ... Bueno abajo deje la lista de logros de gears 2 y un video del glitch para sacar todos los logros...
7 de noviembre dia de la emergencia

Esta historia comienza 6 meses despues de que termina la historia del gears 1.. Bueno sin tanta bla bla bla .. Dire lo que tengo que decir porque se que muchos de ustedes ya saben cual sera la trama de esta segunda edicion.... A lo que voy es a la precion de muchos usuarios del live que sienten la precion de que solo falta un mes y desesperadamente ponen el juego de GoW en su xbox para conseguir LOGROS... Que si como me eh dado cuenta??? Creo ya muchos se habran dado cuenta... Estas jugando con Dom en CGO obio y vas ganando con 4 rondas de diferencia en una partida de ganar a 8 que es lo que sucede???? Los jugadores Locust empiezan a desaparecer considerablemente y empiezan una accion domino... Se sale uno porque o no a matado lo suficiente para sacar algun logro o simplemente va perdiendo y necesita logros... A que me refiero con la accion domino??? Pues lo que pasa es que al salirse uno disgusta a los tres que quedan, estos ahora tienen dos motivos para salirse, uno van perdiendo y ahora solo son tres, en la siguiente ronda se sale otro y el efecto continua... Ahora mas disgustados si no se salen todos quedara uno o dos y el juego sera mas aburrido... Esto pasa si el Host se encuentra del lado ganador, pero si esta en el perdedor, corre el riesgo de que se salga El (host) y la partida se acabe instantaneamente y si llevas muchas muertes estas son eliminadas... IMAGINATE EL FASTIDIO Y CORAGE... Si esto pasaba mucho antes de octubre pero ahora con mas frecuencia ... A solo un mes los logros son un fastido para los buenos jugadores (me considero bueno no porque sea un gran jugador si no porque no soy del tipo que se sale a la mitad de la partida)......
Bueno en mi opinion esto es incorrecto y esos jugadores que hacen eso no merecen mas que ponerlos en JUGADOR EVITADO pero claro no se garantiza que acabe esto de que se salgan a mitad del juego... Porque entre mas nos acerquemos a el dia 7 mas ira ocacionando esto...
Ami me hacen falta los logros de armas y ya tengo casi 1000 pero aun asi no hago ese tipo de cosas para conseguirlos...
Bueno creo y es todo lo que tengo que decir...
Espero el dia 7 como todos los fans (Con mucho sueño por no poder dormir xD)



DISCULPAS

jejejee aveces no estoy inspirado como para escribir tanto... Y tnmb perdonen mis faltas de ortografia... Lean y sepan lo que pasa en LIVE



Sayonara

No hay comentarios: